STARLUX Airlines ordena 17 Airbus A350

Qatar Aiways cargo ordena 5 Boeing 777F adicionales
Avianca: Mejor Aerolínea de Suramérica según Skytrax 2018

STARLUX compra Airbus A350.

STARLUX Airlines de Taiwán ha seleccionado el A350XWB para su flota de largo recorrido, tras la firma de un Memorando de Entendimiento para la compra de 17 aviones, que comprende 12 A350-1000 y cinco A350-900.

El acuerdo fue anunciado en Farnborough Airshow de Reino Unido por Chang Kuo-wei, Fundador y Presidente de STARLUX Airlines y Eric Schulz, Director Comercial de Airbus.

La noticia sigue a una decisión de la aerolínea a principios de este año de seleccionar también Airbus para su flota regional de pasillo único, con un plan para tomar 10 aviones A321neo de terceros arrendadores antes de fin de año.

STARLUX Airlines es una nueva aerolínea de servicio completo con sede en Taipéi y fundada por el veterano de la aviación taiwanés Chang Kuo-wei, ex Presidente de EVA Air. El operador desarrollará una red que abarcará destinos en toda Asia y servicios de larga distancia hacia América del Norte. La aerolínea lanzará operaciones regionales a principios de 2020, seguidas por los servicios de larga distancia a principios de 2022.

El A350 XWB es una familia completamente nueva de aviones de largo alcance de gran tamaño que dan forma al futuro de los viajes aéreos, con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin precedentes de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en la quema de combustible y las emisiones, y costos de mantenimiento significativamente menores.

La cabina Airspace que, además de la amplitud y tranquilidad del avión, proporciona un mejor ambiente, diseño y servicios, lo que contribuye a niveles superiores de comodidad y bienestar, y establece nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para pasajeros de todas las categorías.

Qatar Aiways cargo ordena 5 Boeing 777F adicionales
Avianca: Mejor Aerolínea de Suramérica según Skytrax 2018

Deja un comentario

×