Sun’n Fun 2016

Fuerza Aérea Colombiana transporta ayudas a Ecuador
Sin Visa Schengen, colombianos viajaron más a Europa
Equipo Breitling Jet Team

Foto: Orlando Suárez – SVZM.Aero

Con el lema “Honrar a nuestras fuerzas armadas” La edicion 42 del mundialmente conocido Sun’N’fun vino cargada de sorpresas, ya que fueron homenajeadas las 5 Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: Army, Marine Corps, Air Force, National Guard y Coast Guard.

El evento, que inicio el día martes 5 de abril, contó la presencia de más de 120 aviones en exhibición estática y un promedio de operaciones de 3.500 aviones de todas partes del país, además de incluir al equipo AeroShell Aerostars que deleitó al público con una presentación en la noche del sábado, además de los grupos Lima Lima Flight, EAA Warbirds y Breitling Jet Team de Francia con sus Aero L-39 Albatros. El evento también contó con estrellas individuales como Patty Wagstaff, Michael Kirb Chambliss y Michael Goulian. Sin embargo, una de las presentaciones más esperadas en el evento fue la del F-22 Raptor de la USAF.

El Campeonato Mundial Red Bull Air Race presentó un patrón de demostración donde los espectadores apreciaron de primera mano lo que se puede esperar cuando asisten a una de las ocho carreras del Red Bull Air Race que tienen lugar en todo el mundo este año. Durante esta demostración, los pilotos Michael Goulian y Kirb Chambliss volaron a la velocidad máxima en torno a un pequeño circuito creado para el evento.

El Sun’n’Fun se lleva a cabo anualmente en las instalaciones del Aeropuerto de Lakeland en Florida, es hoy en día el segundo evento más grande de este tipo en los Estados Unidos, después de Oshkosh en Wisconsin, y para 2017 tiene planeado realizarse entre el 4 y el 9 de abril.

Fotos: Orlando Suarez – SVZM.Aero

Fuerza Aérea Colombiana transporta ayudas a Ecuador
Sin Visa Schengen, colombianos viajaron más a Europa

Deja un comentario

×