Synergy Airspace firma memorando de entendimiento con Airbus para la compra de 10 Aviones A350 XWB

Apoyo a la expansión aérea
El primer A320 de Avianca ha sido entregado y ya está en Colombia

Logo Synergy

El grupo Synergy, propietario de Avianca-SAM, VIP de Ecuador y Ocean Air de Brasil ha firmado un memorando de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con Airbus para la compra de 10 Aviones A350-800 XWB y 10 opciones. Esta nueva compra viene en adición a los 47 A320 y 10 A330 que tiene ordenados.

"Esta nueva orden consolida nuestra programa de expansión y renovación de flota. Nuestros afiliados serán los más grandes beneficiarios del excelente producto de Airbus. También nos beneficiaremos de todo la filosofía de operación común con nuestros Aviones A320 y A330", dijo el presidente de Synergy Airspace, Germán Efromovich.

"Estamos absolutamente deleitados con la selección del A350 XWB por parte de Synergy Airspace para expandir su flota Airbus. No solo les traerá costos de operación sin par y desempeño de operación sin rival sino que también ofrecerá a sus clientes lo último en comodidad para el pasajero, al igual que sienta los nuevos estándares en términos de consideración con el medio ambiente y eco-eficiencia", dijo el jefe de operaciones con clientes de Airbus, John Leahy.

Apoyo a la expansión aérea
El primer A320 de Avianca ha sido entregado y ya está en Colombia

Deja un comentario

×