TAM unirá Sao Paulo y Bogotá a partir de diciembre

Aeropuerto de Tulúa será ahora Aeropuerto Heriberto Gil Martínez
Comisiones de Senado y Cámara aprueban capitalización de Satena
Logo TAM - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl próximo 19 de diciembre comenzará a operar la aerolínea brasilera TAM, uniendo las ciudades de Sao Paulo y Bogotá con un vuelo directo operado en aeronaves Airbus A320, luego de recibir la autorización por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC). La aerolínea, la más grande de Latinoamérica, no había incursionado aún en el mercado colombiano.

Según el vicepresidente comercial y de planeación de TAM, Paulo Castello Branco, la importancia de Bogotá para el mercado de la aerolínea es muy alta, dado que aún no tenían una operación directa, además de considerar a la ciudad como un punto estratégico en términos económicos y de industria, además de la oferta turística y cultural de la ciudad.

João Franciso Amaro Filho y José Roberto Pereira, ejecutivos de la aerolínea, dieron a conocer su interés por comenzar a operar en Colombia durante la feria turística Avab 2010 que se realizó en Octubre en Brasil.

Al finalizar el año 2009 llegaron a Colombia, procedentes de Brasil, 47.493 viajeros, lo que representa un incremento del 4,4% en comparación con el año anterior, en el que llegaron 45.506 pasajeros. Durante enero y julio de 2009 la participación brasilera llegó al 3,4%, mientras que en el mismo período del 2010 registró un 4,4%.

El itinerario que operará la compañía será: vuelo JJ8048, Sao Paulo – Bogotá, saldrá a las 12:40 y llegará a la capital colombiana a las 15:40 y el vuelo JJ8049 saldrá de Bogotá a las 23:00 y arribará a la ciudad de Sao Paulo a las 7:45.

 

Fuente: La República Volar es Pasión

Aeropuerto de Tulúa será ahora Aeropuerto Heriberto Gil Martínez
Comisiones de Senado y Cámara aprueban capitalización de Satena

Deja un comentario

×