TAME firma acuerdo de distribución con Sabre Travel Network

Aeroméxico premia en Colombia a sus Top Producers
Amadeus y United Airlines firman una ampliación plurianual de su contrato de distribución

TAME Ecuador

TAME vuela a Cali desde Esmeraldas

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, firmó un acuerdo multi-anual y de contenido completo con TAME, la línea aérea de viajes domésticos más grande de Ecuador.

El acuerdo inaugura la entrada de TAME en el sistema de distribución global (GDS por sus siglas en inglés) como parte importante de su estrategia de crecimiento. Los agentes de viaje conectados a Sabre alrededor del mundo tendrán acceso en tiempo real a todo el inventario de la línea aérea, contenido que incluye las tarifas web disponibles en su portal. Otro beneficio clave para las agencias será la de emisión electrónica de boletos, mediante la que el GDS permite a los agentes trabajar en coordinación con la línea aérea durante la reserva del inventario.

“Como líder en la industria aerocomercial ecuatoriana TAME tiene planes de expansión y crecimiento que requieren de una herramienta comercial y tecnológica que permita concretarlos. Por esta razón firmamos el acuerdo de distribución con Sabre”, sostuvo el Sr. Brigadier General Gustavo Cuesta Moscoso, Gerente General de TAME EP. “Las agencias de viajes podrán comercializar nuestro inventario y al mismo tiempo dispondremos de la tecnología que nos permitirá realizar alianzas comerciales con otras aerolíneas”, agregó.

“Nos es sumamente grato trabajar con TAME, y así continuar ofreciendo contenido aéreo de calidad para que los agentes de viaje puedan atender aún mejor a sus clientes”, comentó Julia De Jesús, Vicepresidente Internacional de Sabre Travel Network para América Latina región norte. “De la misma manera nuestro objetivo es asistir a la línea aérea en la expansión de sus servicios y para un alcance global a clientes”.

A través de Sabre GDS, las agencias de viaje ofrecen contenido relevante en cada uno de los mercados, además de controlar costos para operaciones más eficientes. Toda la información de vuelos, tarifas e inventario están disponibles para consulta y reserva en Sabre Red Workspace.

TAME conecta a Colombia y Ecuador a través de vuelos entre Cali y Esmeraldas.

Aeroméxico premia en Colombia a sus Top Producers
Amadeus y United Airlines firman una ampliación plurianual de su contrato de distribución

Deja un comentario

×