Tame volará Quito y Bogotá en junio de 2012

American Airlines ofrece Samsung Galaxy Tab 10.1 para pasajeros de clase ejecutiva entre Bogotá y Miami
La Aerolínea de Antioquia continúa su expansión

Tame volará Quito y Bogotá en junio de 2012 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Airbus A320 de Tame

TAME, Línea Aérea del Ecuador Empresa Pública, ampliará sus servicios entre Colombia y Ecuador con el inicio de operaciones de la ruta directa entre Quito y Bogotá y que se articularía dentro del programa de expansión internacional de la aerolínea, que busca conformar una línea directa que uniría las capitales de Perú y Venezuela con paradas intermedias en Ecuador y Colombia.

La aerolínea ecuatoriana, que este año celebra sus 50 años de operación, 25 de los cuales han estado vinculados directamente con Colombia, tiene dentro de sus planes próximos la apertura de un vuelo directo entre Quito y Bogotá y que comenzaría a operar en junio de este año.

Según voceros de la compañía, esta nueva conexión haría parte de una ruta más larga que comenzaría en Guayaquil, pasaría por Quito y terminaría en Bogotá, para regresar nuevamente a través de Quito hasta Guayaquil.

Para el mes de julio de 2012, la aerolínea expandiría esta ruta conectando las capitales de Perú, Colombia y Venezuela con una ruta Lima – Guayaquil – Quito – Bogotá – Caracas y que regresaría a la ciudad peruana por la misma vía.

Todos estos vuelos serían realizados con aviones Airbus A320, el último de los cuales fue recibido por la aerolínea el pasado 25 de agosto de 2009 y con el que completa 11 aeronaves: dos Embraer ERJ-170, dos Embraer ERJ-190, un Airbus A319, tres Airbus A320 y tres ATR 42-500.

TAME actualmente tiene presencia en Colombia operando un vuelo los días Lunes, Miércoles y Sábados entre a ciudad ecuatoriana de Esmeraldas y Cali.

American Airlines ofrece Samsung Galaxy Tab 10.1 para pasajeros de clase ejecutiva entre Bogotá y Miami
La Aerolínea de Antioquia continúa su expansión

Deja un comentario

×