Tampa Cargo firma acuerdo con British Airways World Cargo

Hackers destruyen 'Avsim', uno de los portales más grandes de simulación de vuelo
Bombardier revela plan para el programa de extensión de vida estructural del Q100
Logo Tampa - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaTampa Cargo anunció la firma de un contrato de representación con la compañía aérea inglesa British Airways World Cargo, mediante el cual la segunda se convierte en Agente General de Ventas de la carguera colombiana en el territorio estadounidense, excepto Miami, donde Tampa Cargo es responsable directa de la gestión comercial.

Con la implementación de este acuerdo, vigente a partir del próximo lunes 18 de mayo, los clientes de Tampa Cargo en Estados Unidos contarán con una amplia red de puntos de atención a lo largo y ancho del país norteamericano.

Al referirse al acuerdo con British Airways, Rodrigo Plata Liebisch, Director de Tampa Cargo, expresó: “La cristalización de este acuerdo es un gran logro para Tampa Cargo y sus clientes. La cobertura y posicionamiento de British nos permitirá potencializar la red y los servicios de Tampa, para ofrecer más y mejores alternativas a quienes requieren movilizar de un lugar a otro bienes, productos y mercancías en general”.

Sobre TAMPA CARGO: La aerolínea carguera TAMPA (Transportes Aéreos Mercantiles Panamericanos S.A.) se constituyó en Medellín-Colombia en mayo de 1973. Tras la adquisición indirecta del 100% de sus acciones por parte de la aerolínea colombiana Avianca, las empresas desarrollan en forma conjunta el negocio de carga por vía aérea. Con 850 colaboradores directos y 325 indirectos, Tampa opera una flota de 4 aviones Boeing B-767-200 ER y tiene presencia directa en 30 destinos en América y Europa.

 
Tampa Cargo ofrece a sus clientes un sinnúmero de beneficios para manejo de carga perecedera, seca o cualquier otro tipo de mercancías. En su portafolio se destaca la infraestructura para la conservación de la cadena de frío de los bienes que se le confían y dentro de sus líneas de servicio se encuentra Tampa Cargo Logistics, unidad de negocios especializada en soluciones logísticas. www.tampacargo.com
 
Sobre British Airways World Cargo, BAWC. British Cargo es una de las principales compañías aéreas de carga en el mundo. Transporta mercancías, correo y mensajería de tráfico a 200 destinos en más de 80 países.  Su red y su programa de carga la convierten en una de las mayores  transportistas de bienes, destacándose por ofrecer un calendario fiable de entregas y amplias conexiones por carretera.  BAWC ha desarrollado una cartera de productos que ha posicionado en sus clientes en los cinco continentes.  Su experimentado equipo comercial y operativo le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional por sus altos niveles de rendimiento y de atención al cliente. www.baworldcargo.com
 
 
Fuente: Avianca Press
Hackers destruyen 'Avsim', uno de los portales más grandes de simulación de vuelo
Bombardier revela plan para el programa de extensión de vida estructural del Q100

Deja un comentario

×