TAP Express ya opera el Embraer 190

Resultados de Embraer en el primer cuarto de 2016
Nuevo sistema de filtro seguridad de Delta
Embraer 190 de TAP Express

TAP Express ya opera servicios con su nuevo avión Embraer 190. La aerolínea es la primera compañía aérea portuguesa en volar con este avión. TAP Express es el nuevo nombre de Portugália, compañía de vuelos regionales filial de TAP Portugal.

La compañía aérea ya lanzó sus servicios con el Embraer 190 desde Lisboa a varios destinos de su red dentro de Europa. El primer vuelo, TP488, conectó la capital de Portugal con Niza, en Francia. La compañía recientemente comenzó la incorporación de nueve jets usados y volarán bajo la nueva marca TAP Express.

La aeronave hace parte de la estrategia de renovación de flota para la línea regional. Además, el cambio de Portugália a TAP Express representa el objetivo de la empresa de brindar un servicio más homogéneo bajo una sola marca.

Los Embraer 190 servirán para reemplazar a los jets Fokker 100 en servicio por más de 25 años en la aerolínea. Los nuevos aviones están configurados con 106 sillas en su interior. TAP Express también opera aviones Embraer 145, y ATR 42 y 72.

El CEO de Embraer Commercial Aviation, Paulo Cesar Silva, destacó cómo el Embraer 190 brindará más eficiencia y flexibilidad a TAP Express. Por su parte, Fernando Pinto, CEO de TAP, comentó: “El nuevo E190 nos permite operaciones más flexibles, abrir nuevas rutas, y mejores niveles de economía y eficiencia. Con la entrada en servicio, TAP Express ahora tiene la flota más joven en el mercado donde opera”.

Fuente e imagen: Embraer

Resultados de Embraer en el primer cuarto de 2016
Nuevo sistema de filtro seguridad de Delta

Deja un comentario

×