Theravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3

Taca y LAN a Medellín
Avianca incorpora a su flota segunda aeronave Airbus
SOMA Online - Software AeronáuticoLake Mary, FL – Teravision Technologies , liberó a sus clientes la nueva versión 1.3 de SOMA Online .  Esta nueva versión del software aeronáutico ha sido diseñada escuchando las necesidades de los clientes actuales. Ricardo Arcia, Gerente General de Teravision Technologies, nos explica: “Hemos trabajado junto a nuestros clientes para mejorar SOMA Online y cada vez acercarlo más a las necesidades de la Industria Aeronáutica. Se realizó una sesión con cada uno de los clientes donde ellos expresaron los problemas primordiales de sus Talleres Aeronáuticos que SOMA Online no les resolvía. Luego, nuestros ingenieros de software aeronáutico se dedicaron a diseñar e implantar nuevas funcionalidades para resolver cada uno de los problemas planteados por nuestros clientes, las cuales fueron liberadas en esta nueva versión”
 

Dentro de las nuevas funcionalidades de la versión 1.3 de SOMA Online, tenemos:

  • Manejo de cotizaciones, prefacturas y facturas. Con esta funcionalidad, los Talleres Aeronáuticos tendrán la posibilidad de cotizar y facturar servicios de mantenimiento a sus clientes a través de SOMA Online. También permitirá a Empresas de Administración Aeronáutica (FBOs) cotizar y facturar vuelos realizados a los clientes de las aeronaves que ellos administran.
  • Registro de Materiales requeridos para Servicios de Mantenimiento. Anteriormente, SOMA Online permitía a sus usuarios administrar sus servicios de mantenimiento y generar alarmas recordatorias para los futuros servicios. En esta nueva versión, el software enlaza la información del inventario y genera alertas que permiten al Taller Aeronáutico conocer los materiales necesarios para el próximo servicio de mantenimiento, y de ellos cuáles se encuentran en inventario y cuáles no para que puedan ser adquiridos a tiempo y evitar retrasos durante la ejecución del servicio.
  • Reportes de Aplicaciones de Servicios y Directivas de Aeronavegabilidad (ADs). En esta nueva versión de SOMA Online, el software calcula la fecha de la próxima ejecución del Servicio de Mantenimiento o AD basado en el historial de vuelo del mismo y maneja de forma independiente variables de horas, ciclos y fechas. También permite al Gerente de Mantenimiento colocar estimados de vuelos futuros y así poder estimar fácilmente la fecha de la próxima aplicación.

Entre los clientes consultados está Vertical de Aviación (Bogota, Colombia), donde su Jefe de Programación, Andrés Carrillo, expresó que su problema principal era: “…Cuando venga un servicio de X horas, debemos tener todo lo necesario a nivel de componentes con anticipación para realizar de este servicio…“

Para conocer más sobre SOMA Online puede acceder a SOMA Software donde encontrará información detallada sobre las funcionalidades, podrá aprender a utilizar el software a través de sus Video-Tutoriales y hasta podrá solicitar un Caso de Estudio o un Demo gratuito .

Si desea obtener información, comuníquese con:

SOMA Online – Teravision Technologies
Ricardo Arcia – Gerente General
rarcia@teravisiontech.com
www.teravisiontech.com
www.somasoftware.com
Oficina US: 1 888 9898324 ext 707
Oficina Ccs: 58 212 2678238
Celular  US: 1 305 7671959
Celular México: 52 15540998184

Taca y LAN a Medellín
Avianca incorpora a su flota segunda aeronave Airbus

Deja un comentario

×