Turkish recibió su primer 787, avión en el que volará a Bogotá

Avianca volará en A318 a Villavicencio por Festival del Joropo
Llegó a Villavicencio el Airbus A318 de Avianca

Prototipo de un Boeing 787 de Turkish Airlines.

Boeing entregó hoy el primer 787-9 a Turkish Airlines, aeronave que planea utilizar para operar rutas internacionales sin escalas a Bali, Bogotá-Panamá, Washington y Atlanta.

Turkish Airlines se ha comprometido a expandir continuamente su gama de servicios dentro y fuera del terreno a medida que crece en alcance y vuela a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo. Con este objetivo en mente, estamos encantados de alcanzar nuevos horizontes con la incorporación del 787-9 a nuestra flota que vuela desde nuestro nuevo hogar, en el aeropuerto de Estambul“, dijo M. İlker Aycı, Presidente del Comité Ejecutivo y de la Junta de Turkish Airlines. 

El crecimiento de Turkish Airlines ha sido notable en los últimos años, tanto en la expansión de las opciones de vuelo como en el apoyo a la industria aeronáutica de Turquía. Nos sentimos honrados de que Turkish Airlines se embarque en su próxima fase de expansión con el 787“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas de Boeing. “Estamos seguros de que la inigualable eficiencia de combustible, el rendimiento y las comodidades agradables para los pasajeros del Dreamliner contribuirán a la reputación de la aerolínea como una aerolínea de cinco estrellas“.

Los vuelos en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul, pasarán a ser operados en Boeing 787-9 desde el 10 de septiembre del presente año, siendo una de las primeras rutas internacionales de larga distancia en recibir la operación del avión más moderno de la flota de la aerolínea turca.

El Dreamliner de Turkish Airlines tiene capacidad para 300 pasajeros, 270 asientos en clase económica y 30 asientos en clase business. 

Clase Ejecutiva:

Dentro de una espaciosa cabina de cuerpo ancho con compartimientos de equipaje superiores más grandes y ventanas extragrandes, paneles de luz LED regulables brindan un mayor control sobre la luz que ingresa a la cabina. Una nueva filtración, una mejor presión de aire y una mayor humedad ayudan a los pasajeros a sentir menos sequedad y reducen la fatiga. Mientras tanto, los motores, el interior, los sistemas y el equipo cuentan con aislamiento de vibración para crear una experiencia a bordo más silenciosa.

Las modernas suites en clase ejecutiva ofrecen el escenario perfecto para disfrutar de las comidas y entretenimiento a bordo de Turkish Airlines. Para los pasajeros de Business Class, el 787-9 eleva esta experiencia aún más. Los Dreamliners cuentan con 30 asientos especialmente diseñados, completamente nuevos, de clase ejecutiva, que ofrecen una experiencia diferente en vuelo.

La iluminación interior está inspirada en las puestas de sol de la región central de Turquía en Capadocia y en las playas turquesas; la configuración en clase ejecutiva es 1-2-1, permitiendo el acceso directo en todos los puestos a los pasillos, cuenta con paneles de privacidad mejorados y espacio personal de almacenamiento cerrado. Para cada uno de los 30 asientos se proporciona un espacio para las piernas de 44” y asientos que se convierten en cama de 76”. El aumento del aislamiento proviene del panel de privacidad ajustable entre los asientos intermedios y un nuevo diseño del asiento, cuenta con pantallas de alta definición de 18” y un control remoto con pantalla táctil para destacar la oferta de entretenimiento. Los asientos cuentan con un acolchado alcántara tipo gamuza, que se encuentra con frecuencia en los autos deportivos, agregando un toque de lujo.

Clase Económica:

Producido por proveedores turcos locales y nacionales, el asiento de clase económica ofrece a los pasajeros de Turkish Airlines un viaje placentero con pantallas HD de 12” en los primeros 6 aviones y un nuevo diseño de bolsillo para literatura funcional, reclinación de 6 pulgadas y espacio para las piernas de 31”.

Primeros vuelos:

El primer vuelo del 787-9 partirá de la nueva sede de Turkish Airlines, Aeropuerto de Estambul, a Antalya el 8 de julio de 2019, y su primer vuelo internacional será de Estambul a Denpasar (Bali) el 17 de julio, una de las nuevas rutas para 2019. Luego de eso, continuará volando en rutas de larga distancia durante todo el verano, incluyendo:Londres, Dubái, Washington DC, Nueva York, Atlanta, Ciudad de México, Cancún, Bali, Ámsterdam, Delhi, Ciudad de Panamá y Bogotá. Para fines de agosto de 2019, seis aviones 787-9 Dreamliner estarán operativos y operarán en rutas internacionales, dando inicio a un nuevo capítulo en el crecimiento de Turkish Airlines.

 

Avianca volará en A318 a Villavicencio por Festival del Joropo
Llegó a Villavicencio el Airbus A318 de Avianca

Deja un comentario

×