Turkish firmó orden por 25 Airbus A350-900

Tráfico de pasajeros de LATAM creció durante febrero de 2018
Así fue el III Encuentro Líderes de Mujeres en Aviación

Airbus A350-900 de Turkish Airlines.

La aerolínea de Estambul Turkish Airlines ha firmado un Memorando de Entendimiento de 25 aviones A350-900, con una opción de compra de otros cinco más, haciendo manifiesta su gran confianza en el dinamismo y crecimiento del mercado global.

Con Turkish Airlines volando a un mayor número de destinos que ninguna otra aerolínea del mundo, estamos encantados de contar con el nuevo A350 XWB de Airbus para construir nuestro futuro, ya que facilitará el desarrollo de nuestra red de rutas internacionales desde nuestros hubs de Estambul y Ankara”, ha asegurado el Presidente de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci.

Para nosotros es un enorme orgullo contar con Turkish Airlines como nuevo operador del A350, el avión de cabina ancha más moderno y eficiente del mundo”, ha dicho Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus. “Este pedido fortalece y amplía la ya larga asociación entre Airbus, Turkish Airlines y Turquía en general”.

Turkish Airlines opera actualmente una flota de 167 aviones Airbus, con un backlog de otros 92 A321neo.

Turquía forma parte integral de la cadena de suministro de Airbus desde hace cerca de 20 años y es socio en todos los programas de la compañía, incluido el prestigioso A350 XWB.

El A350 XWB es una nueva familia de aviones de largo alcance, tamaño mediano y cabina ancha que está marcando el futuro de los viajes aéreos con su avanzado diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo. Juntas, estas tecnologías de última generación se traducen en unos niveles inigualables de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones, y unos costes de mantenimiento significativamente más bajos. La cabina Airspace, además de espaciosa y silenciosa, ofrece un ambiente, un diseño y unos servicios mejores, contribuyendo con ello a unos niveles de confort y bienestar superiores y estableciendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para los pasajeros en todas las clases.

A finales de febrero de 2018, Airbus contabilizaba un total de 854 pedidos en firme del A350 XWB de 45 clientes de todo el mundo.

Tráfico de pasajeros de LATAM creció durante febrero de 2018
Así fue el III Encuentro Líderes de Mujeres en Aviación

Deja un comentario

×