United Airlines y Avianca firman acuerdo de código compartido

VivaColombia inició oficialmente vuelos comerciales
Sacsa recibe certificación como empresa socialmente responsable

United Airlines y Avianca firman acuerdo de código compartido | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

United y Avianca firman acuerdo de código compartido

La mayor aerolínea de Estados Unidos, United Airlines, y la colombiana Avianca firmaron un acuerdo de código compartido para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de viaje. El acuerdo entrará en vigencia el 21 de junio próximo y pone a disposición de los viajeros más destinos en Estados Unidos y en Colombia.

Gracias a este acuerdo, los viajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de mayores opciones de viaje, más conexiones y múltiples servicios. Las aerolíneas por su parte, incrementarán el tamaño geográfico de su red, fortaleciendo su liderazgo en el mercado norteamericano, colombiano y suramericano en general.

El convenio va más allá de la ampliación de la red de rutas, al permitir la acumulación de millas y la redención de beneficios en los  programas de viajero frecuente LifeMiles de Avianca y MileagePlus de United.

Con la puesta en marcha de la operación en código compartido, los viajeros  que arriban a Miami vía Avianca tendrán la opción de conectar con Denver, Chicago, Nueva York/Newark, y Houston. De igual modo, de Fort Lauderdale a Houston. Quienes llegan a Washington D.C./Dulles en los vuelos de Avianca, pueden seguir en aviones de United con destino a Boston, Cleveland, Denver, New Orleans, Chicago, Phoenix, Raleigh-Durham, San Antonio, Seattle y Tampa.

A su vez, los pasajeros de United tendrán la posibilidad de enlazar desde el Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá con Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, y Pereira. Los clientes United también pueden conectar vía Avianca desde Miami con Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá. O pueden volar desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington D.C./Dulles, New York/JFK y Orlando.

La puesta en marcha de este acuerdo de código compartido, que se da dentro del proceso de la integración de Avianca y TACA Airlines como miembro de Star Alliance, constituye un paso fundamental en la consolidación de la red de rutas del grupo aéreo latinoamericano AviancaTaca Holding, a la vez que permite brindar a los viajeros una mayor conectividad y una mejor experiencia de viaje.

Fuente: Prensa Avianca
Imagen: United Airlines – Javier Franco TOPPER

VivaColombia inició oficialmente vuelos comerciales
Sacsa recibe certificación como empresa socialmente responsable

Deja un comentario

×