Valledupar tendrá más vuelos de Avianca desde Bogotá

Aviation Day Colombia 2018: desarrollo y puntos importantes
Nuevo modelo de tarifas internacionales de LATAM Airlines

Airbus A320 de Avianca en Medellín.

Avianca ha anunciado la ampliación de frecuencias en la ruta que conecta a Bogotá con Valledupar.

Como parte de un trabajo realizado entre Avianca, Aerocivil y Aeropuertos de Oriente (concesionario del Aeropuerto Alfonso López), la aerolínea incrementará el número de vuelos que ofrece actualmente entre las capitales.

El aumento de frecuencias entrará en vigencia desde el próximo 16 de diciembre. La nueva frecuencia operará lunes, martes, jueves, sábado y domingo bajo el siguiente itinerario: el vuelo AV8460 despegará de Bogotá a las 8:32 p. m. para llegar a Valledupar a las 10:00 p. m. De regreso, el vuelo AV8461 saldrá de la capital vallenata a las 06:08 a. m. para aterrizar en el Aeropuerto Eldorado a las 07:30 a. m.

Según la aerolínea, este nuevo vuelo facilitará la conectividad de los usuarios que necesitan desplazarse a Bogotá durante el día para regresar en la noche a Valledupar, así como podrán acceder también a nuevas posibilidades de conexión para vuelos a nivel nacional e internacional.

Se estima en 700 el aumento en sillas ofrecidas semanalmente, sumado a las 2.500 que ofrece la aerolínea (en cada sentido), a través de los tres vuelos diarios que opera actualmente. El nuevo vuelo será operado por aviones de la familia A320.

Con la adición, serán 27 vuelos semanales que tendrá la aerolínea entre Bogotá y Valledupar, bajo el siguiente itinerario:

Vuelos de Avianca entre Bogotá y Valledupar - Frecuencias e itinerarios.

Aviation Day Colombia 2018: desarrollo y puntos importantes
Nuevo modelo de tarifas internacionales de LATAM Airlines

Deja un comentario

×