Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Viva Air anunció su asociación con Boxever, una compañía líder en personalización omnicanal para aerolíneas y compañías de viajes.

Esta plataforma permitirá analizar y actuar con base en la información de sus clientes, y ofrecer así servicios personalizados de acuerdo a sus gustos y preferencias.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Boxever ya que va en línea con el plan "Viva se transforma" donde estamos trabajando en mejorar la experiencia de nuestros clientes de principio a fin. Esta plataforma nos ayudará a transformar la manera en la que interactuamos con nuestros clientes actuales y nos ayudará a traer futuros", comentó Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air.

Algunos de los beneficios que se podrán ofrecer antes, durante y después del viaje, son los siguientes:

  • Recordatorio de pago a través de correo electrónico después de hacer la reserva. Esta es la primera mejora implementada por parte de la aerolínea.
  • Personalización de la navegación en la página web y en los diferentes canales de comunicación según intereses de cada una de las personas.
  • Recuperación de transacciones en caso de que el pago sea rechazado.

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Viva Air para transformar la forma en que interactúan con sus clientes y complementara sus planes de expansión. Estamos orgullosos de trabajar con una aerolínea tan comprometida con la experiencia del cliente, y esperamos ver el valor que nuestra tecnología de personalización líder en el mercado, basada en datos e inteligencia artificial, aportará a sus viajeros”, dijo Dave O'Flanagan, CEO de Boxever.

Esta plataforma enfocada 100% en la experiencia de los viajeros, le ayudará también al Grupo Viva con sus planes de expansión en Latinoamérica, ya que con el pedido de nuevos aviones que empezaron a llegar en los últimos meses, esperan crecer su operación cuatro veces más en los próximos cinco años.

Cabe mencionar que, como parte de las iniciativas del plan #VivaSeTransforma, la aerolínea inauguró el primer laboratorio de innovación en el sector de la aviación y el turismo en América Latina: Viva Air Labs, donde emprendedores, estudiantes e innovadores podrán trabajar en resolver retos de la industria tales como mejorar la experiencia de los clientes y reducir costos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$295,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • A320 VivaColombia
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland
  • Embraer 145 Satena
  • Blackhawk UH-60A FAC0007 Helicóptero Presidencial - CATAM