Viva Air inauguró su base de operaciones en Santa Marta

Avianca aumenta frecuencias a Villavicencio desde Bogotá
Latinoamérica duplicará viajes aéreos en 20 años

Airbus A320 HK-5277 "Santa Marta" de Viva Air.

Viva Air Colombia inauguró en Santa Marta su tercera base de operaciones, con el bautizo de su nueva aeronave llamada Santa Marta, en honor a la ciudad.

Estamos felices de dar inicio a nuestra tercera base de operaciones en Santa Marta, un destino que tiene mucho potencial y al cual le estamos apostando con más empleo y dos aeronaves durmiendo en la estación. Adicional, damos inicio a la nueva ruta desde Santa Marta a Bucaramanga, en los próximos días hacia San Andrés y Pereira, y a mediados de diciembre a Miami; rutas que actualmente no opera ninguna aerolínea de forma directa”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.

Con esta nueva base de operaciones, la aerolínea espera transportar más de 1.1 millones de viajeros en el primer año de operaciones en rutas desde y hacia Santa Marta y generar un crecimiento del mercado de más del 30% gracias a sus tarifas bajas.

Viva Air Colombia Airbus A320SL HK 5277, bautizo en Santa Marta.

A la fecha y con la apertura de la nueva base, Viva Air ha generado más de 110 nuevos empleos en Santa Marta, entre los que se encuentran auxiliares de vuelo, pilotos, copilotos, técnicos y personal de servicio al pasajero y servicio en rampa.

Viva Air Colombia Airbus A320SL HK 5277, bautizo en Santa Marta.

Cabe destacar que a la fecha Viva Air ha recibido 4 de los 50 aviones nuevos con los que modernizará su flota en un plazo de cinco años para seguir expandiendo y conectando a Latinoamérica.

Avianca aumenta frecuencias a Villavicencio desde Bogotá
Latinoamérica duplicará viajes aéreos en 20 años

Deja un comentario

×