Viva Air lanza servicio de conexiones para vuelos a Perú

Avianca lanza impresión de etiquetas de equipaje en casa
Avianca ajusta operación al este de EE. UU. por tormenta invernal

Inicio de operaciones de Viva Air Perú.

Con el objetivo de seguir expandiéndose en la región, Viva Air lanza el nuevo servicio de conexión sencilla entre las rutas de VivaColombia y Viva Air Perú.

Las conexiones se podrán hacer saliendo de Bogotá con vuelos operados por VivaColombia a cualquiera de los destinos ofrecidos por Viva Air Perú; y desde cualquiera de los destinos ofrecidos por Viva Air Perú a Bogotá con vuelos operados por VivaColombia, siendo Lima el punto de conexión.

A partir de la fecha está disponible para comprar este nuevo servicio, y desde el 13 de marzo de 2018 empezará a operar la prestación de servicios de transporte aéreo entre estas dos aerolíneas. Este es un hito en su trayectoria que les permitirá ampliar su red de rutas para transportar a sus clientes a más destinos de Colombia y Perú de una manera más fácil y rápida, manteniendo las tarifas bajas que los caracterizan en el sector.

Como parte de los beneficios para los clientes, los viajes en conexión serán registrados bajo un mismo código de reserva y los servicios adicionales serán facturados de origen a destino, excepto la asignación de silla, servicio complementario que se cobrará por trayecto y por pasajero. Las políticas de cambios, reembolsos o tarifas de servicios adicionales, se aplicarán de acuerdo a la aerolínea donde se adquirió el pasaje (Viva Air Perú o VivaColombia).

Los nuevos destinos con conexión en Lima saliendo desde Bogotá son:

  • Bogotá – Cusco – Bogotá
  • Bogotá – Arequipa – Bogotá
  • Bogotá – Iquitos – Bogotá
  • Bogotá – Piura – Bogotá
  • Bogotá – Tarapoto –Bogotá

Cabe destacar que también a partir de la fecha, VivaColombia, ha incrementado sus frecuencias de vuelos en la ruta Bogotá – Lima – Bogotá, pasando de 7 a 10 vuelos por semana, lo que permite brindar más facilidades de horarios para las conexiones.

Acerca de Viva Air

Viva Air, con sede en Panamá es el grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica y propiedad de Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo. En 2017 transportó alrededor de 4 millones de pasajeros y realizó más de 304.000 vuelos, VivaColombia con 3.5 millones de pasajeros y Viva Air Perú con 327.000.

Avianca lanza impresión de etiquetas de equipaje en casa
Avianca ajusta operación al este de EE. UU. por tormenta invernal

Deja un comentario

×