Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Viva Air anuncia sus nuevas rutas de Bogotá a Riohacha y Cúcuta, con pasajes desde $95.000 por trayecto.

Los pasajes ya se pueden adquirir en www.vivaair.com para viajar a partir del 20 de diciembre en la ruta desde/hacia Riohacha y el 4 de enero de 2019 en la ruta desde/hacia Cúcuta.

Con estas nuevas rutas reiteramos nuestro compromiso para seguir llevando el ‘Efecto Viva’ a cada rincón del país. Esperamos que con nuestra llegada al mercado las tarifas se disminuyan un 60% en la ruta Riohacha-Bogotá y hasta un 36% en la ruta Cúcuta-Bogotá”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.

Las nuevas rutas tendrán las siguientes frecuencias e itinerarios:

Bogotá-Riohacha-Bogotá

Entre el 20 de diciembre y el 15 de enero la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá tendrá una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Riohacha a las 10:19 a.m. y regresando a las 12:24 p.m. A partir del 16 de enero tendrá el siguiente itinerario:

Itinerario de Viva Air de Bogota a Riohacha.
Bogotá-Cúcuta-Bogotá

Entre el 4 de enero de 2019 y el 15 de enero de 2019 la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá tendrá una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Cúcuta a las 6:04 a.m. y regresando a las 7:42 a.m. A partir del 16 de enero tendrá el siguiente itinerario:

Itinerario de Viva Air de Bogota a Cúcuta.Es un logro que hemos venido gestionando con Viva Air desde hace unos meses con el fin de fortalecer la conectividad aérea y la competitividad de Riohacha y Cúcuta, además de los departamentos de La Guajira y Norte de Santander. Es una oportunidad para brindar mayores opciones de conectividad a los viajeros, lo que ayudará a dinamizar el tráfico de pasajeros en estos dos destinos gracias a los bondades turísticas, inversión y negocios que ofrecen”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

En el primer año de operaciones la aerolínea espera transportar más de 170 mil clientes; 83 en la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá y 87 mil en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá. Y espera que el mercado crezca gracias a las tarifas bajas hasta un 70% en la ruta desde/hacia Riohacha y un 27% en la ruta desde/hacia Cúcuta.

Cabe destacar que, a la fecha, Viva Air ha recibido tres de los 50 aviones con los que modernizará su flota en un plazo de cinco años para seguir conectando Latinoamérica.


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero Bordado "REMOVE BEFORE FLIGHT" Importado

Llavero bordado importado - "REMOVE BEFORE FLIGHT" Texto bordado "Remove..

$25,000

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Sun'n Fun 2016
  • Escuadrilla acrobática argentina Hangar del Cielo
  • Avianca Familia Airbus A320 Rionegro F-AIR 2011
  • Primeras vistas de Turín