VivaColombia fue la aerolínea más cumplida de septiembre

Avianca fortalece oferta de sillas por temporada alta 2017
Avianca Brasil inició vuelos de Recife a Bogotá

VivaColombia

Según el último informe de medición de cumplimiento aerocomercial de septiembre 2017 de la Aerocivil, VivaColombia fue la aerolínea con el mayor cumplimiento de calidad de servicio del transporte aéreo regular de aerolíneas nacionales (operación nacional e internacional), con un 92.78%.

La autoridad aeronáutica mide el cumplimiento de las aerolíneas a través de dos variables: la primera, evalúa la calidad del servicio que se refiere a los motivos imputables a la aerolínea que impactan el servicio prestado al pasajero; y en la segunda, se tiene en cuenta el estricto cumplimiento del itinerario, teniendo en cuenta las causas imputables y no imputables a la aerolínea.

Este es el fruto del trabajo en equipo y queremos celebrarlo con nuestros clientes como regalo de navidad ofreciéndoles hasta un 92.78% de descuento en la tarifa para viajar entre el 15 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018. La puntualidad siempre ha sido uno de los valores más importantes, seguido de seguridad y precios bajos, haciendo la fórmula perfecta para quienes quieren ahorrar y conocer nuevos destinos” Aseguró William Shaw, Presidente y Fundador de VivaColombia.

En la siguiente tabla se muestran los trayectos mencionados en la promoción, para compras entre el 11 de diciembre de 2017 desde las 18:00 y el 12 de diciembre de 2017 hasta las 18:00.

Promoción VivaColombia.

Avianca fortalece oferta de sillas por temporada alta 2017
Avianca Brasil inició vuelos de Recife a Bogotá

Deja un comentario

×