2 por 1 en entradas a la FILBO 2016 con VivaColombia

Tour virtual en un Boeing 757 con Google Street View
Alitalia comenzará ruta Roma – Ciudad de México

VivaColombia es aerolínea oficial de la FILBO 2016

VivaColombia, como aerolínea oficial de la Feria Internacional del Libro, FILBO 2016, presenta a los visitantes del evento varias actividades y promociones. Los pasajeros de la aerolínea que viajan a Bogotá entre el 19 de abril y el 2 de mayo podrán comprar dos boletas para la feria, por el precio de una.

Los pasajeros que hayan volado por VivaColombia con destino final la ciudad de Bogotá, podrán adquirir dos boletas por el precio de una para ingresar a la FILBO 2016. Para ello, deberán presentar su documento de identidad y el pase de abordar del vuelo realizado entre el 22 de abril y el 2 de mayo. Esta promoción no aplica para los días viernes, sábado y domingo. Este beneficio aplica para la persona que hizo el viaje y un acompañante y puede hacerse solo una vez por cada pase de abordar presentado.

Además de la promoción en las boletas de ingreso a la Feria, VivaColombia adelanta varios conversatorios dentro de una iniciativa llamada “Leer los viajes”. La agenda próxima tendrá lugar los días 28 y 30 de abril, donde se presentarán las charlas “El arte de viajar” y “Viaje literario por Colombia”.

La primera, que se realizará a las 6:30 de la tarde, estará a cargo del escritor colombiano Juan Álvarez. En la segunda, la bloguera y viajera Laila Abu Shilhab, hará un recorrido por el país en compañía de otros expositores. Esta última actividad tendrá lugar en el Salón Múltiple Literario, pabellón 20 a 23, nivel 2.

Tour virtual en un Boeing 757 con Google Street View
Alitalia comenzará ruta Roma – Ciudad de México

Deja un comentario

×