VivaColombia incrementa a cuatro vuelos semanales su frecuencia entre Quito y Bogotá

ANLA autoriza temporalmente horario en pistas de El Dorado
Amadeus y Redeban Multicolor mejoran procesos de pago en la industria de viajes

VivaColombia incrementa a cuatro vuelos semanales su frecuencia entre Quito y Bogotá / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Airbus A320 de VivaColombia

Desde el próximo mes de abril, la aerolínea colombiana aumentará la frecuencia en la ruta Quito-Bogotá-Quito, de tres a cuatro vuelos semanales.

Para cubrir dicha ruta, la compañía aérea obtendrá dos nuevos aviones Airbus A320, con lo que la flota de la aerolínea llegará a ocho aeronaves. Se estima que la nueva flota se incorpore durante el primer semestre de este año.

Con la nueva frecuencia, la aerolínea volará entre las capitales de Ecuador y Bogotá los lunes, miércoles, viernes y domingo.

En Ecuador las operaciones de la compañía de bajo costo empezaron en diciembre del 2014 y tiene como meta llegar a un vuelo diario a partir de octubre del 2015. 

Desde el inicio de operaciones hasta la fecha se ha transportado a 6424 pasajeros. 

La presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture, dijo que el incremento en las frecuencias son una muestra de la confianza en Colombia. El país vecino recibió más de 126000 viajeros provenientes de Ecuador el año pasado, un crecimiento del 11% frente al 2013.

Por su parte, Juan Emilio Posada presidente de la aerolínea VivaColombia, agregó que para mediados de año se espera incrementar los vuelos hacia el Sur de la Florida en Miami, así como también a Medellín.

Recalcó el Presidente, que la gran tarea de la compañía es mantener las tarifas a bajo costo ya que el propósito fundamental de VivaColombia es ayudar al cliente a que ahorre su dinero.

Fuente: El Comercio

 

 

ANLA autoriza temporalmente horario en pistas de El Dorado
Amadeus y Redeban Multicolor mejoran procesos de pago en la industria de viajes

Deja un comentario

×