VivaColombia inició operaciones en Leticia

Advertencia sobre el uso en aviones del Samsung Galaxy Note 7
Fuerzas estatales buscan avión accidentado en Flandes

VivaColombia, realizó con éxito su primer vuelo en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá. En un hecho sin precedentes en la historia de la aviación comercial del país, VivaColombia hizo posible viajar a una de las reservas naturales más grandes del mundo a precios nunca antes vistos. 

“Hace apenas dos meses que anunciamos la llegada de VivaColombia a Leticia y el ‘Efecto Viva’, nombre que recibe la dinamización que experimenta el mercado cuando la compañía llega a un nuevo destino, ya es una realidad.  Las tarifas han disminuido más del 47% y se espera que el mercado crezca 55%, lo que para la aerolínea equivale a movilizar cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016 en esta ruta”, explicó William Shaw, Presidente de VivaColombia.

“En nombre de todos los habitantes de esta zona apartada del centro del país, digo mil gracias a VivaColombia, por llegar a ofrecernos la posibilidad de viajar con tarifas a bajo costo y de esta manera lograr que miles de los habitantes de este territorio que no han podido acceder a rutas aéreas, ahora puedan desplazarse a otras ciudades de Colombia, y también para promover el turismo hacia este maravilloso tesoro del extremo sur del país llamado Leticia”, manifestó José Huber Araújo, Alcalde de Leticia.

Alfredo Bocanegra, Director de la Aerocivil aseguró “Vamos a democratizar la aviación con acceso, equidad y la posibilidad de aumentar las ofertas en zonas lejanas, esos son algunos de los objetivos de la entidad y la apertura de esta ruta  hacia Leticia en una aerolínea de bajo costo es un paso más para lograrlos”.

Durante los primeros 17 días de operaciones, la aerolínea operará martes, jueves y sábados en horas de la tarde, saliendo de Bogotá hacia Leticia a las 2:55 p.m. y de Leticia a Bogotá a las 5:35 p.m.  A partir del primero de octubre, el itinerario cambiará como muestra la siguiente tabla.

Ruta Nacional LunMarMieJueVieSabDomSalidaLlegada
Bogotá-Leticia    10:10 a.m.12:20 p.m.
Leticia-Bogotá    12:50 p.m.02:55 p.m.

Advertencia sobre el uso en aviones del Samsung Galaxy Note 7
Fuerzas estatales buscan avión accidentado en Flandes

Deja un comentario

×