Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Con el objetivo de brindar una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes de acuerdo a sus gustos, preferencias y presupuesto, VivaColombia, anuncia que a partir de la fecha ofrecerá a sus clientes la posibilidad de seleccionar la tarifa que más se acomode a sus necesidades.

Los clientes tendrán las siguientes tres opciones para seleccionar la tarifa que deseen y podrán ahorrar hasta un 34% dependiendo de la ruta, en comparación al valor final de la compra agregando los servicios adicionales por separado:

  • Viva: Es la tarifa más económica y a la que los clientes están acostumbrados desde hace más de 5 años. Especial para aquellos que viajan livianos y sólo necesitan un artículo personal (morral/cartera) de 6 kg y 40x35x25 cm.
  • VivaSuper: Es una tarifa especial para aquellos que piden un poco más al momento de viajar. Incluye el artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm y adicionalmente incluye una nueva opción de equipaje en bodega de 15 kg y 158 cm lineales, diseñado exclusivamente para esta tarifa. También incluye el beneficio de fila rápida para entrega el equipaje en el módulo de atención de una manera ágil, sin colas.
  • VivaMax: Es la tarifa todo incluido para aquellos que prefieren viajar más cómodos y llevando todo lo que necesiten. Incluye un artículo personal de 6 kg y 40x35x25 cm, equipaje en cabina de 12 kg y 55x45x25 cm con prioridad de abordaje en el grupo 1, primera maleta en la bodega del avión de 20 kg y 158 cm lineales, check-in en aeropuerto (impresión de pase de abordar), fila rápida para entrega de equipaje, selección de asiento y flexibilidad para cambiar ruta, hora o fecha del vuelo solo pagando la diferencia de tarifa.

Nuevas Tarifas de VivaColombia: Viva, VivaSuper y VivaMax.

Descripción de las tres familias tarifarias de VivaColombia

Estas nuevas tarifas ya están habilitadas y se adquieren en el proceso inicial de compra de tiquetes a través de la página web, call center, aeropuertos y Viva Agencias. Las personas que deseen agregar un servicio adicional diferente a los que se encuentran incluidos en las tarifas pueden hacerlo hasta 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 para internacionales. Para más información ingresar a www.vivacolombia.co

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Antonov An-124 iniciando despegue
  • F-air 2015
  • Show Aéreo Sun N Fun 2014
  • Boeing 737-700 LAN Colombia (Aires Colombia)