VivaColombia recibe su cuarto A320

Helicóptero de Helifly aterriza de emergencia y es quemado por desconocidos
TACA abre vuelos directos desde Lima a Medellín y Cali

VivaColombia recibe su cuarto A320 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión HK-4861

La aerolínea de bajo costo VivaColombia recibió ayer su cuarto avión en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE / SKRG) que sirve a la capital de Antioquia y donde tiene ubicado su centro de operaciones. El avión, un Airbus A320 matriculado HK-4861, llega dentro del plan de la compañía de tener cinco aeronaves para finales de 2012.

El avión aterrizó en horas de la noche en la terminal internacional y fue recibido con el tradicional saludo de agua por parte de los bomberos aeronáuticos. Este Airbus A320-214, con número de construcción 1867, estaba matriculado previamente como N264AV y había operado anteriormente con la compañía estadounidense USA 3000 Airlines.

La compañía completó hace pocos días su primer mes de operaciones, totalizando más de 36.000 pasajeros movilizados. Sin embargo, las directivas reconocieron que se presentaron fallas en puntualidad y servicios a través de la página web y que estos han venido siendo corregidos.

La llegada del cuarto avión, proveniente del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO / MROC), que sirve a  San José de Costa Rica, significa un avance para la compañía que espera estabilizar aún más sus operaciones y continuar aumentando el número de pasajeros transportados, así como comenzar a operar varias de las rutas que ya tiene aprobadas.

Con información de: El País
Foto tomada de: Facebook VivaColombia

Helicóptero de Helifly aterriza de emergencia y es quemado por desconocidos
TACA abre vuelos directos desde Lima a Medellín y Cali

Deja un comentario

×