VivaColombia ya vuela entre Medellín y Miami

Armada Nacional recibe avión ATR-42
LAN Colombia es acogida en la IATA

VivaColombia comienza vuelos a Miami

A320 de VivaColombia

Desde el pasado 2 de diciembre la aerolínea VivaColombia inició sus vuelos entre Medellín y Miami. Durante las próximas semanas la compañía ofrecerá tarifas de descuento especiales en los tiquetes de esta nueva ruta.

El vuelo saldrá del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, los días lunes, miércoles, jueves y domingo a las 3:45 de la tarde; con regreso a la capital antioqueña a las 8:35 de la noche.

Entre el 3 de diciembre y el 15 de diciembre de 2015, VivaColombia tiene disponibles ofertas con precios en la ruta de Medellín a Miami desde los US$159 dólares, y en la ruta de Miami a Medellín desde los US$134 dólares.

Los viajeros también tendrán un 10% de descuento en el servicio adicional de equipaje a bordo de 12 kilogramos. Para conocer más sobre estas promociones, los interesados pueden ingresar al sitio web de la aerolínea en: www.vivacolombia.co

Según Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia, la ruta a Miami aterrizará en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad con el fin de ofrecer a los pasajeros mejores niveles de conectividad terrestre y menos gastos una vez arriben a los Estados Unidos, en comparación con otras terminales aéreas internacionales de la zona.

A partir del 16 de diciembre VivaColombia también comenzará la conexión entre Bogotá y Miami con las mismas frecuencias a la semana que tiene en la recién abierta ruta desde Medellín hacia la llamada “capital del sol”.

Como información relevante a los pasajeros, la compañía aérea también anunció el cambio de las letras que preceden al número de identificación de todos sus vuelos, y que pasarán de la VVC a la FC. Esto ocurre desde el 26 de noviembre de 2015.

Cabe recordar que el código FC es el asignado por la IATA para la aerolínea, mientras que el código VVC es el asignado por la OACI. La razón social de la empresa es Fast Colombia S.A.S, por lo que desde la fecha mencionada todos los tiquetes, pasabordos e información de vuelos tendrán las letras FC precediendo el número de identificación del viaje.

Armada Nacional recibe avión ATR-42
LAN Colombia es acogida en la IATA

Deja un comentario

×