Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Al mando de dos experimentados capitanes y seis auxiliares de vuelo, el Airbus A320 de Avianca, salió a las 8:25 del viernes 8 de septiembre de la capital del país rumbo a los Llanos orientales.

El avión despegó por la pista norte (13L) del Aeropuerto Internacional El Dorado y tocó de nuevo tierra en la base militar de Apiay a las 9.00 de la mañana.

Durante 35 minutos, los 133 viajeros a bordo del Airbus A320 de Avianca voló a una altura aproximada de 22 mil pies junto a Su Santidad, quien se ubicó en la silla 1A de la aeronave que conocimos hace pocos días.

La ruta del Papa: El Papa Francisco disfrutó primero del paisaje montañoso, que inició con el viraje a la radioayuda de Zipaquirá, para después girar hasta Barranca de Upía, al norte del Departamento del Meta. Finalmente, la aeronave tomó rumbo a la radioayuda de Villavicencio, para aproximar directo a la Base Militar de Apiay.

Airbus A320 de Avianca en CATAM antes de volar hacia Villavicencio con el Papa Francisco.Airbus A320 de Avianca en CATAM antes de volar hacia Villavicencio con el Papa Francisco.

Las condiciones meteorológicas para la ruta fueron favorables. De acuerdo con la información satelital disponible, podrá presentarse nubosidad regular y precipitaciones de variada intensidad, sin que afecte la seguridad de los vuelos.

De inmediato, el Sumo Pontífice inició su jornada pastoral en Villavicencio en el marco de su agenda evangélica al interior de Colombia.

Atención Móvil: Avianca dispuso de módulos de atención y un equipo interdisciplinario de tecnología, aeropuertos y seguridad en el Hotel Tequendama y la base militar de CATAM, con el fin de gestionar el check in de periodistas y comitiva que acompañará al Papa Francisco en su primer vuelo de Esperanza en Colombia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$18,000

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$18,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad