Vuelos adicionales de Avianca a Villavicencio para la semana

Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019
LATAM: mejor aerolínea de Sudamérica según Skytrax 2019

ATR 72-600 de Avianca.

En línea con la búsqueda de alternativas para ofrecer más sillas ante la situación de la vía al Llano, Avianca anuncia el refuerzo de su operación a Villavicencio.

Los viajeros contarán con 8 y 6 vuelos diarios entre este martes 18 y sábado 22 de junio, ofreciendo entre 500 y 400 sillas diarias.

Estos vuelos refuerzan la operación adicional anunciada, por lo que en total esta semana los viajeros cuentan con más de 2.500 sillas disponibles para volar en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá en aviones ATR72.

Al respecto, Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales indicó: “Hemos reorganizado recursos al interior de la compañía para poder ofrecer conectividad a esta región desde que inició esta difícil situación. Gracias a este esfuerzo, hemos logrado ofrecer 11.952 sillas y 184 vuelos. Seguiremos buscando alternativas para mantenernos en la misión de unir a las regiones de Colombia como lo hemos hecho hasta ahora”.

Medidas tarifarias: Vale la pena recordar que la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos. Estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca, y como es normal las super promo se agotan con mayor facilidad.

La tarifa promedio ha estado bajo el orden de 275.000 pesos con impuestos incluidos. Asimismo, la aerolínea dispuso de un tope tarifario de 600.000 pesos para los tiquetes en la ruta. Esto quiere decir que los pasajeros no encontrarán un vuelo más alto de este costo.

Lufthansa: mejor aerolínea de Europa según Skytrax 2019
LATAM: mejor aerolínea de Sudamérica según Skytrax 2019

Deja un comentario

×