Viva Air anuncia apertura de la ruta Cali-Barranquilla-Cali

American implementa "modo intérprete" de Google en salas VIP
Nuevas rutas de Spirit Airlines a Barranquilla y Bucaramanga

Airbus A320 de Viva Air en Cartagena.

Junto con el reciente anuncio del regreso a Cali, Viva Air anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali – Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 COP para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 COP para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295 COP. La ruta Cali – Barranquilla se suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.

Los vuelos se encuentran disponibles a la venta a través de www.vivaair.co

American implementa "modo intérprete" de Google en salas VIP
Nuevas rutas de Spirit Airlines a Barranquilla y Bucaramanga

Deja un comentario

×