EasyFly anuncia el inicio de vuelos entre Cali y Puerto Asís

Delta lanza primera terminal biométrica de EEUU en Atlanta
Primer Airbus A350ULR fue entregado a Singapore Airlines

Jetstream 41 de EasyFly en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

EasyFly anunció el lanzamiento de su nueva ruta que facilitará la conectividad aérea entre Cali y Puerto Asís.

La aerolínea Easyfly iniciará operaciones desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Puerto Asís a partir del 3 de diciembre los días lunes, miércoles, viernes y domingo; con una frecuencia,  en aviones Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros.

El vuelo EF6966 saldrá de Cali a las 02:00 p. m. y aterrizará en el Aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís a las 03:00 p. m. De regreso, el vuelo EF6967, despegará de Puerto Asís a las 03:20 p. m. y llegará a Cali a las 04:20 p. m.

Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta Cali-Puerto Asís-Cali podrán hacerlo a partir del 24 de septiembre en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call Center, Aeropuertos, Agencias de Viajes, Corporativos y Página web www.easyfly.com desde $128.850 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

El departamento de Putumayo cuenta con alrededor de 30 sitios turísticos entre los cuáles se destacan el volcán Doña Juana, Parque nacional natural La Playa, parque Suruma, Salto del indio, el Golondrino, reserva natural Paway entre otros.

Puerto Asís es también uno de los destinos turísticos de Putumayo, su entorno y su clima cálido permite contar con diversos escenarios para la práctica de los deportes de río. Además desde allí los pasajeros pueden transportarse vía terrestre hacia Mocoa y visitar las cascadas del fin del mundo, de aguas color verde esmeralda, cristalinas y limpias ubicadas sobre la serranía del churumbelo, siendo este uno de los principales atractivos turísticos de Mocoa.

Easyfly se convierte en la aerolínea con mayor cubrimiento regional del país, ya que al finalizar su plan de expansión tendrá una cobertura del 80% en el territorio nacional.

Delta lanza primera terminal biométrica de EEUU en Atlanta
Primer Airbus A350ULR fue entregado a Singapore Airlines

Deja un comentario

×