Wingo lanza nuevos servicios adicionales y App para viajeros

Wingo volará a Curazao y Santo Domingo en expansión 2019
Airbus entregó Eurofighter Tranche 1 a Ejército del Aire

Vista lateral de un Boeing 737-700 de Wingo.

La aerolínea Wingo ha integrado nuevas opciones para sus usuarios con el propósito de facilitar los procesos de viaje.

Las novedades incluyen el lanzamiento de su app (convirtiéndose en la primera aerolínea de bajo costo de Colombia de contar con esta opción), y de nuevos servicios adicionales para los viajeros de la aerolínea.

La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Permite al usuario hacer la compra en efectivo (volantes de pago) y con tarjeta de crédito. Adicionalmente sus usuarios tienen prioridad al momento de recibir promociones y ofertas por ser el canal prioritario de distribución.

Nuevos servicios adicionales:

Wingoflex

Es un servicio adicional que permite a los usuarios pagar una única tarifa que les permitirá cambiar, cuantas veces lo consideren necesario, las fechas de viaje del trayecto de un tiquete. El servicio ofrece mayor flexibilidad a los pasajeros que necesiten cambiar sus fechas de viaje sin penalidades. Precios:

  • Vuelos internacionales: USD30
  • Vuelos nacionales: COP $50.000

Prioridad de abordaje

Este servicio adicional le permite al usuario acceder al avión en el primer grupo de embarque, evitando las filas y permitiéndole separar su espacio en los “bins” (compartimentos superiores), para guardar el equipaje de mano. Esto evita que, por falta de espacio, la aerolínea tenga que enviar piezas de equipaje del pasajero a la bodega del avión. Precios:

  • Vuelos internacionales: USD5
  • Vuelos nacionales: USD3 (COP $10.000 aproximadamente)

Transporte en Panamá

Disponible en los vuelos desde y hacia Panamá. Consiste en un cargo que el pasajero puede pagar para ser llevado del aeropuerto Panamá Pacífico (donde opera la aerolínea), hasta dos puntos en Ciudad de Panamá, evitando costos más altos de transporte. El servicio se ofrece también desde Ciudad de Panamá al aeropuerto y su costo varía acorde al origen/destino así:

  • Desde/Hacia Albrook: USD8
  • Desde/Hacia Multiplaza: USD10

Con la integración de estas nuevas alternativas para los usuarios, Wingo continúa su plan de crecimiento para el año 2019 que contempla el inicio de operaciones a Curazao y Santo Domingo como les comentamos en una anterior publicación.

Wingo volará a Curazao y Santo Domingo en expansión 2019
Airbus entregó Eurofighter Tranche 1 a Ejército del Aire

Deja un comentario

×