Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Wingo, de la mano de la Fundación Sanar y la Fundación United Way - Dividendo por Colombia, llevaron a 104 de estos pequeños superhéroes a volar por primera vez en avión y a vivir un viaje inolvidable.

Según la UNICEF, en el mundo hay cerca de 2.200 millones de niños y niñas; sin embargo, existe un grupo muy especial de ellos que, día a día, lucha grandes batallas y da ejemplo de vida. Estos son los Superniños: pequeños héroes que han descubierto que ni siquiera el cielo es el límite cuando se tiene esperanza y se cree en los sueños.

En Wingo, sabemos que la transformación del mundo estará encabezada por los niños y somos conscientes de la importancia del rol que deben tener las compañías para sumarse a esta construcción de una sociedad mejor” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Por esto, junto a las Fundaciones Sanar y United Way-Dividendo por Colombia, reiteramos nuestra buena onda, operando un vuelo exclusivo para que niños que luchan a diario contra el cáncer o que se esfuerzan por materializar sus sueños a través de la educación, disfrutaran de Wingonautas: un viaje inolvidable para Superniños

El martes 27 de noviembre, a las 11:00 am, los "Wingonautas" despegaron en un vuelo intergaláctico desde El Aeropuerto El Dorado hacia Planeta Wingo, un lugar lleno de diversión y actividades pensadas especialmente para ellos. Antes del aterrizaje, este grupo de valientes disfrutó de un sobrevuelo por Colombia.

Niños de Fundación Sanar que participaron en primera versión de Wingonautas.

Desde hace 20 años venimos conformando una red de solidaridad con las empresas más importantes del país. Hoy, junto a Wingo, materializamos el futuro de la educación y con acciones como esta confirmamos que la educación de los niños colombianos es lo primero”, afirma Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de United Way – Dividendo por Colombia.

La primera versión de Wingonautas estuvo compuesta por un grupo único de Superniños: pacientes de la Fundación Sanar y sus hermanitos, así como beneficiarios de poblaciones indígenas y en condición de sordomudez de la Fundación United Way - Dividendo por Colombia.

Agradecemos a Wingo por esta invitación que se alinea con la causa de Sanar y su objetivo de darle play a la vida de los niños y niñas con cáncer de la Fundación. Sabemos que disfrutaron mucho de esta experiencia y que pudieron cumplir uno de los sueños de todo niño: viajar en un avión y disfrutar de la vista” aseguró Elizabeth Campos Ramírez Directora de la Fundación Sanar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial  DETALLESManilla GAVIA Primer Oficial&nb..

$20,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • F-air 2015
  • Sikorsky AH-60 Arpía Fuerza Aérea Colombiana F-AIR 2011
  • Dash 8-Q200 Aires aterrizando
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland