Wingo abrirá ruta entre Bogotá y Guayaquil

Cambios en la política de equipaje de Copa Airlines
Aeropuerto Benito Salas de Neiva recibirá inversión de Aerocivil

Boeing 737-700 de Wingo.

La aerolínea de bajo costo Wingo, anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Bogotá con Guayaquil en Ecuador.

A partir del 3 de agosto, vamos a volar entre Bogotá y Guayaquil con los precios bajos, puntualidad y buena onda que nos caracterizan” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión, que inició en 2019 con la adición de Curazao y Santo Domingo a nuestra red de rutas, y que hoy nos consolida como la aerolínea bajo costo con la mayor oferta internacional desde Colombia”.

Este nuevo vuelo será operado por aviones Boeing 737-700 e inicia con dos frecuencias semanales: los días martes y sábados en el siguiente horario:

Itinerario de Wingo entre Bogotá y Guayaquil.

Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, la oferta de la aerolínea suma ahora 20 rutas en 17 ciudades de Latinoamérica y el Caribe. La aerolínea también anunció que próximamente dará a conocer fases adicionales dentro de su estrategia de crecimiento anunciada a inicios de año.

Los tiquetes ya se encuentran a la venta a través de www.wingo.com con una tarifa de lanzamiento desde USD 136, ida y regreso a Guayaquil, con todas las tasas e impuestos incluidos.

 

Cambios en la política de equipaje de Copa Airlines
Aeropuerto Benito Salas de Neiva recibirá inversión de Aerocivil

Deja un comentario

×