Wingo aumenta capacidad para diciembre y abre itinerario 2019

Adjudican segunda fase de Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto
Viva Air lanza servicio de paquetes de vuelo con hotel

Vista interior en un vuelo de Wingo entre Bogotá y Cancún.

La aerolínea de bajo costo Wingo, anunció el incremento en capacidad para el mes de diciembre y la apertura de su itinerario de 2019.

Como parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento de su capacidad ofrecida, Wingo ha anunciado el incremento de sillas ofrecidas en sus rutas para la temporada alta de diciembre de 2018. Igualmente, ha abierto su itinerario para que los usuarios puedan acceder a comprar sus tiquetes con fechas de vuelo hasta febrero de 2019.

Hemos tenido un año en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de Fin de Año” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda”.

Durante 2018, el 90% de los vuelos de la compañía ha llegado a tiempo a su destino y el 99,87% según el itinerario, esto convierte a Wingo en una de las aerolíneas más puntuales del país.

La nueva oferta de sillas ya se encuentra disponible para la compra a través de la página web www.wingo.com

 

Adjudican segunda fase de Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto
Viva Air lanza servicio de paquetes de vuelo con hotel

Deja un comentario

×