Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

En alianza y con el apoyo de la Embajada de México en Colombia, el Consejo de Promoción Turística de ese país y la cadena hotelera AMResorts, la aerolínea anuncia a Cancún como el destino de su primer vuelo. Wingo iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre. Ese día la aerolínea despegará a una amplia red de destinos en toda Latinoamérica y el Caribe.

Tras el anuncio, el pasado 20 de octubre, de la llegada de Wingo, la nueva forma de volar, a Colombia; hoy la aerolínea da a conocer el destino de su vuelo inaugural: la emocionante ciudad de Cancún.

Wingo volará cinco veces a la semana en la ruta Bogotá - Cancún, los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos. Los siguientes serán los horarios:

Vuelo Origen Destino Sale Llega
P5 7028 BOGOTÁ CANCÚN 11:14 15:06
P5 7029 CANCÚN BOGOTÁ 16:32 20:00


Los vuelos de Bogotá a Cancún y Ciudad de México tendrán tarifas que inician desde $222 y $220 (respectivamente en dólares estadounidenses) ida y regreso con todos los impuestos incluidos.

Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural” anunció Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, así como de AMResorts, llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo

De acuerdo con cifras de ANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, México se encuentra dentro de los tres destinos internacionales más visitados por los colombianos. Durante el año pasado, 407.000 colombianos visitaron el país norteamericano y las proyecciones para 2016 es recibir a cerca de 490.000. Y es que México ofrece una amplia variedad de opciones turísticas para diferentes tipos de viajeros de todo el mundo: desde las mejores playas del Caribe, pasando por ciudades cosmopolitas, hasta construcciones y edificaciones que permiten dar un vistazo al pasado e incluso a los cimientos de la civilización occidental.

Habla el Embajador de México en Colombia durante la presentación del vuelo de Wingo.

El turismo es uno de los ejes claves de la economía de nuestro país. De enero a septiembre de este año hemos recibido más de 25 millones de turistas internacionales, los cuales han generado un gasto de 14 mil millones de dólares. El anuncio de nuevos vuelos y alianzas como esta que iniciamos con Wingo nos permitirá continuar en esta tendencia, queremos que con Wingo Vivan México para Creerlo” aseguró el Embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca.

Con este anuncio y gracias a la alianza, Wingo espera promover una estrecha relación que les permita llevar a más colombianos a conocer o redescubrir México y a que más mexicanos visiten Colombia; promoviendo así el turismo entre los dos países.

"Estamos encantados de asociarnos con Wingo para su vuelo inaugural. El innovador enfoque de AMResorts al modelo tradicional de todo incluido, ofrecido a través de nuestras seis distintas marcas de resorts en Cancún, incluyendo Zoetry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now® y Sunscape® Resort & Spas, nos ha permitido entregar productos y servicios excepcionales a una amplia variedad de viajeros por más de una década", aseguró Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts. "Nos emociona que más viajeros tengan acceso más fácil a todo lo que México tiene para ofrecer".

Con su inicio de operaciones, Wingo despega para ofrecer una nueva opción a todos los que quieren volar bien a bajos precios y descubrir los mejores destinos de este lado del mundo.

Los colombianos pueden adquirir los tiquetes en la página www.wingo.com o comunicándose en Bogotá al 3078133 y del resto del país al 018000111115.

Fuente: Prensa Wingo


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto o Retablo Cabina Boeing 787 Dreamliner Avianca N782AV Parqueado en Cartagena

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$20,000

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

Modelo Avianca Boeing 787-8 Escala 1:400 Gemini Jets

 Avianca B787-8 Gemini Jets Modelo a Escala 1:400   Matr&ia..

$240,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Satena Embraer ERJ-170 EOH (SKMD)
  • Antonov An-32 de AerCaribe en Rionegro
  • Avianca Airbus A330-200 en Eldorado - Bogotá (SKBO / BOG)
  • Blue Angels Team - Sun N Fun 2014 Lakeland