Wingo habilita pagos en efectivo en Davivienda y B. de Bogotá

Directiva de aeronavegabilidad a motores PW1000 (A320neo)
Lufthansa renueva su imagen con enfoque en marca Premium

Página web de Wingo.

Wingo anunció que ha habilitado una nueva opción: a partir de hoy se puede reservar en www.wingo.com y hacer el pago en efectivo; en cualquiera de las oficinas del banco Davivienda y Banco de Bogotá a nivel nacional.

Durante 2017, se efectuaron alrededor de 188.676 transacciones electrónicas que movilizaron $817.437 millones, lo que equivale a un aumento del 10% frente al año anterior. Por otro lado, las compras y pagos por internet a través del botón PSE crecieron un 32% en 2017 y se espera, para 2018, un crecimiento de 25 millones de transacciones durante el primer semestre.

Para pagar en efectivo en Banco de Bogotá y banco Davivienda, se debe tener en cuenta que:

  • Esta forma de pago puede ser utilizada, siempre y cuando el viaje no inicie en las siguientes 36 horas. Debes asegurarte muy bien de escoger previamente los servicios adicionales que necesites, durante la reserva en la página web, pues posteriormente no podrás hacer cambios en el banco.
  • Para acceder a este nuevo método, una vez en la sección de pagar tu reserva, recuerda hacer clic en pago en efectivo y luego en banco Davivienda o Banco de Bogotá.
  • Nuestra página te generará un comprobante con código de barras. Debes imprimir dos (2) copias de la primera hoja y presentarlo en el banco para efectuar el pago.
  • Es importante que realices el pago en la sucursal de Davivienda o Banco de Bogotá el mismo día que hagas tu reserva. Si esperas hasta el día siguiente, ésta podría ser cancelada y deberás volver a wingo.com y realizar una nueva reserva.
  • Puedes adquirir muchos tiquetes y pagarlos sin problema. Sin embargo ten en cuenta que por este medio, están disponibles los pagos hasta de $9.999.999 (valores únicamente en pesos colombianos).
  • Doce horas después de tu pago, recibirás la confirmación de tu tiquete en el correo electrónico registrado.  

Con la noticia, Wingo queda aceptando pagos las siguientes maneras: con tarjetas débito o crédito, a través de PSE o pagar en efectivo en Éxito, Carulla, Surtimax y ahora en cualquiera de las sucursales de los bancos Davivienda y Banco de Bogotá de todo el país.

Directiva de aeronavegabilidad a motores PW1000 (A320neo)
Lufthansa renueva su imagen con enfoque en marca Premium

Deja un comentario

×