Wingo habilita pagos con tarjeta débito a través de PSE

LATAM extiende medida de tope tarifario en vuelos domésticos
Airbus inicia la producción del A330-800 (neo)

Vista de la página web de Wingo.

Wingo anunció que habilitó la opción de pago con cualquier tarjeta débito, mediante el sistema de compras y pagos PSE, para todos los que quieran comprar tiquetes y personalizar su experiencia de vuelo a través de www.wingo.com

Dentro de los principales beneficios que van a poder disfrutar los viajeros que adquieran sus tiquetes Wingo a través de PSE, se encuentran pagar desde sus casas u oficinas, seguridad y agilidad garantizada, disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año; así como la confirmación inmediata de las transacciones para total tranquilidad.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia, en el país hay más de 26 millones de tarjetas débito activas, y como nosotros lo vemos, son 26 millones de oportunidades para que los colombianos compren tiquetes, de manera más fácil, a precios bajos, a los mejores destinos y se vuelvan a enamorar de la experiencia de volar, de la mano de Wingo.

Además, en el último año, de todos los usuarios que accedieron a productos financieros, el 43,9% son jóvenes entre los 18 y 25 años; y como Wingo es para todos, esta cifra nos hace muy felices porque sabemos que no hay nada mejor que escaparse de la universidad un fin de semana con amigos, sin gastar un montón y disfrutando de esos grandes momentos de la vida.

Esta nueva opción de pago llega a sumarse a las que ya ofrecemos: con tarjeta de crédito, y en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva a través de www.wingo.com o de nuestro call center.

Para comprar tiquetes Wingo al mejor precio y de manera simple con cualquier tarjeta débito, es necesario registrarse previamente en el sistema PSE si aún no se ha hecho la inscripción, luego buscar el botón de este método de pago al momento de confirmar la compra con Wingo y ¡listo, ya está!

Ya no hay excusas para no aventurarse a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. ¿Qué tal compras en Panamá? ¿La mejor rumba y parques naturales en Cancún? ¿Visitar a familiares o amigos en Caracas? ¿Revivir el tiempo en La Habana? O ¿enamorarse de un tesoro escondido en Quito? Ahora, con cualquier tarjeta débito esto podrá ser una realidad.

En Wingo, seguiremos innovando cada día para ofrecerles a los colombianos las mejores tarifas, los mejores destinos y la mejor forma de volver a volar felices. Wingo, así se vuela.

LATAM extiende medida de tope tarifario en vuelos domésticos
Airbus inicia la producción del A330-800 (neo)

Deja un comentario

×