Wingo lanza vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica

Copa Airlines suspende ruta entre Panamá y Fortaleza, Brasil
Los consejos de Delta para aprovechar las millas de SkyMiles

Boeing 737-700 de Wingo siendo remolcado en Bogotá.

Wingo ha anunciado hoy la adición de un nuevo vuelo internacional a su red de rutas: Bogotá – San José de Costa Rica – Bogotá.

El plan de expansión de Wingo no se detiene. Tras sumar Curazao, Santo Domingo y Guayaquil a nuestra amplia red de destinos internacionales, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo entre Bogotá y San José de Costa Rica” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Esto es parte del compromiso de Wingo con la democratización de destinos internacionales para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más

Este nuevo vuelo a la capital de Costa Rica operará los martes y sábados desde el 3 de septiembre, con tarifas que inician en 146 USD ida y regreso con todos los impuestos incluidos. 

Itinerario del nuevo vuelo de Wingo entre Bogotá y San José de Costa Rica:

Itinerario de Wingo entre Bogotá y San José de Costa Rica.

Costa Rica

Este país centroamericano está de moda. De ahí que sea reconocido como uno de los destinos internacionales más visitados en 2018, con más de 3 millones de visitantes. Costa Rica es hoy uno de los destinos más apetecidos de Latinoamérica por las innumerables actividades que ofrece.

A propósito del lanzamiento de la ruta Bogotá–San José, Wingo presenta el top seis de las razones para visitar este nuevo destino:

Ubicación privilegiada

Al estar ubicado en el Istmo de Panamá, Costa Rica tiene la inmensa ventaja de extenderse desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe con una distancia de tan solo 200 millas. Esta ubicación representa un puente inigualable para los amantes de las playas y el ecoturismo.

Costa Rica contiene el 5% de la biodiversidad del mundo

Este destino es una verdadera joya de la biodiversidad mundial. El país cuenta con cinco volcanes activos (el más reconocido es el Arenal),12 micro climas (playas dentro de las que se destacan la Manuel Antonio por estar catalogada como una de las mejores 25 playas a nivel mundial, y la Santa Teresa como la tercera mejor en Centro América; montañas con vistas deslumbrantes; senderos; bosques tropicales y nubosos). Además es el hogar de más de 900 especies de aves y más de 250 especies de mamíferos.

Dichos Populares

A los nativos de Costa Rica les llaman “ticos” y “ticas”. Este apodo cariñoso para todas las personas y cosas costarricenses nació de una costumbre nacional de terminar diminutivos con «tico«, como en «chiquitico», en lugar de «chiquitito» como lo hacen en otros países de habla hispana. Además, los costarricenses utilizan con mucha frecuencia la frase “pura vida” principalmente para contestar al saludo “¿cómo estás?” y equivale a decir “muy bien”. Aunque parece bastante simple, los ticos le dan un significado amplio y profundo. Esta frase más que una respuesta simboliza la simplicidad del buen vivir, el bienestar, la alegría, lo sencillo y lo natural entre muchas otras cosas que hacen que se sientan plenos en su tierra.

Destino perfecto para turismo y negocios

Costa Rica, además de ser uno de los sitios más visitado por turistas, resulta muy atractivo como escenario para las inversiones y el establecimiento de importantes empresas internacionales. Esto gracias al alto nivel académico de su población, y por tener estabilidad a nivel político y social.

San José es la capital de las calles sin nombre

En muchas de las calles de la capital no existen nombres ni números. ¿Cómo hacen los “ticos” para ubicarse e incluso darle indiaciones a los turistas? Es común que en la capital de Costa Rica la gente se ubique haciendo uso de señas, puntos cardinales y metros.

El país más feliz de Latinoamérica

Desde 1948, Costa Rica abolió el ejército y desde ese entonces no tienen Fuerzas Armadas. Esto ha permitido que el dinero que ahorra el país lo invierta en educación, promoviendo el talento, el bienestar humano y en mejorar el nivel de vida de los costarricenses. La nueva edición del World Happiness Report ubica a Costa Rica como el país más feliz de Latinoamérica y el 12° a nivel mundial.

Con este nuevo destino, Wingo completa 21 rutas en 18 ciudades de Latinoamérica y el Caribe y se sigue consolidando como la aerolínea bajo costo con mayor presencia internacional de la región. Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea y de www.wingo.com

Copa Airlines suspende ruta entre Panamá y Fortaleza, Brasil
Los consejos de Delta para aprovechar las millas de SkyMiles

Deja un comentario

×