Wingo: mejor “low cost” de latinoamérica según Kayak

Reconocen a Avianca por labor en transporte de órganos
American Airlines Cargo sobrepasó records durante 2018

Vista lateral de un Boeing 737 de Wingo.

Wingo recibió el premio a la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la cuarta en todo el mundo.

La compañía internacional estadounidense KAYAK Software Corporation, buscador de viajes en línea con más de 2 billones de visitas al año y que apoya a los usuarios a tomar decisiones seguras a la hora de viajar, realizó un ranking de las mejores aerolíneas del mundo durante el 2018, basado en las opiniones de sus viajeros.

En solo dos años, ya somos reconocidos como la aerolínea bajo costo número uno en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. Esto es, sin duda alguna, el resultado de la combinación única de puntualidad, cumplimiento y mucha buena onda que ha sido una constante, desde nuestra llegada al mercado” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo. “Que nuestros viajeros nos recomienden y que además quieran compartir y repetir su experiencia de viaje en Wingo es el motivo más importante para seguir democratizando los cielos, siempre con calidad”.

Para realizar este ranking, Kayak se basó en las opiniones, calificaciones y experiencia de sus usuarios, considerando aspectos como: puntualidad, desempeño y amabilidad de la tripulación, agilidad en procesos de abordaje, entre otros. Para formar parte de este listado, las aerolíneas deben tener una calificación mínima de 6.1 sobre 10 y un mínimo de 150 reseñas publicadas en el último año.

Conocer cómo nuestros usuarios califican a los diferentes jugadores del mercado, es importante para la industria. Reconocer el buen trabajo de estos jugadores siempre será importante para nosotros. Felicidades a Wingo por su excelente esfuerzo y trabajo en estos dos años atendiendo a los viajeros”, afirmó Claudia Tellez, Hispanics South Cone Regional Manager de Kayak.

Desde su inicio de operaciones en diciembre de 2016, Wingo ha transportado a cerca de 1’800.000 viajeros. La aerolínea se posicionó en el cuarto lugar a nivel mundial dentro del ranking de Kayak de las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo, solo superados por tres aerolíneas estadounidenses con décadas en el mercado.

Los usuarios que participaron en esta evaluación aseguraron que uno de los valores que hace que su experiencia con Wingo haya sido excelente es la calidad humana y dedicación de la tripulación, así como el cumplimiento de los itinerarios y la puntualidad de sus vuelos.

Reconocen a Avianca por labor en transporte de órganos
American Airlines Cargo sobrepasó records durante 2018

Deja un comentario

×