Wingo aumenta frecuencias a Aruba, Cancún y Quito

F-AIR Colombia 2019: mejores momentos
Avianca volará a Villavicencio en A318 durante julio y agosto

Vista lateral de un Boeing 737-700 de Wingo.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, ha anunciado el aumento de frecuencias a Aruba, Cancún y Quito para el final de año.

La compañía ha puesto a la venta más de 320.000 sillas adicionales en toda su red de rutas para la temporada alta de fin de año.

Según la aerolínea esto ha sido posible gracias al éxito de su plan de expansión que le ha permitido abrir nuevas rutas a Curazao, Guayaquil y San José de Costa Rica.

Con 323 mil sillas adicionales en el mercado, sumadas al incremento en frecuencias a Aruba, Cancún y Quito vamos a crear nuevas posibilidades para que miles de colombianos y latinoamericanos puedan viajar durante la época de Navidad y Año Nuevo“, aseguró Juan Sebastián Molano, vocero de Wingo.

Aumento de frecuencias

La ruta entre Bogotá y Aruba operará con dos frecuencias semanales desde noviembre hasta enero de 2020. Los vuelos entre Bogotá y Cancún pasarán de tres a cuatro frecuencias semanales hasta mediados de enero de 2020. La ruta entre Bogotá y Quito pasará de cuatro a cinco vuelos semanales hasta 2020.

Promoción de lanzamiento

Como parte de la estrategia de lanzamiento, la aerolínea está ofreciendo por esta semana tiquetes nacionales desde $45.591 y tiquetes internacionales desde USD119, estas tarifas son por trayecto con todos los impuestos incluidos.

Wingo nació en diciembre de 2016 y ha transportado más de dos millones de pasajeros hasta la fecha. La aerolínea es parte de Copa Holdings, propietaria de Copa Airlines.

F-AIR Colombia 2019: mejores momentos
Avianca volará a Villavicencio en A318 durante julio y agosto

Deja un comentario

×