Wingo realizó segunda versión de “Wingonautas”

EasyFly inició vuelos entre Cartagena y Cúcuta
Boeing suspende producción del 737 MAX

Segunda versión de Wingonautas.

Wingo, las Fundaciones Sanar y United Way así como del Hogar Monserrate y del Comedor San Benito Meni; celebraron la navidad compartiendo con 113 niños una experiencia inolvidable por los cielos.

Wingonautas es un vuelo operado en uno de los aviones de la aerolínea, pensado para materializar el sueño de volar por primera vez de cientos de niños. Para esta segunda versión de la iniciativa, 113 niños, pacientes de cáncer o en condiciones económicas vulnerables que tuvieron excelentes resultados académicos en el año, fueron los pasajeros del vuelo P5/7680 que salió del Aeropuerto El Dorado y sobrevoló por aproximadamente una hora la Sabana de Bogotá.

La transformación del mundo está impulsada, en gran medida, por la educación, y en Wingo somos conscientes de la importancia de promover programas que apoyen el desarrollo de la niñez”, señaló señaló Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Queremos aportar para que los niños apropien la educación como el camino para volar muy alto y en el caso de los pacientes con cáncer, resignifiquen esta enfermedad.”

Por su parte, Ana Cristina Galvis, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar aseguró que “Wingonautas es una oportunidad para darle play a la vida de los niños y niñas con cáncer de la Fundación. A través de esta experiencia única, muchos han podido cumplir su sueño de viajar en un avión y disfrutar de la emoción de ver el mundo desde lo alto. A través de iniciativas como esta buscamos ir más allá de la cura de la enfermedad, para buscar resignificar la vida y el cáncer”.

Como aliados del país, nos llena de alegría contribuir a esta experiencia inolvidable y darle la posibilidad a estos niños de cumplir su sueño de volar” comentó Liliana Tovar, Vicepresidente de Aviación de Terpel.

Acompañamos la gran experiencia de Wingonautas como una forma de construir espacios llenos de sabores, alegrías y nuevas amistades. El gusto de vivir nuevas experiencias es la mejor forma de satisfacer la curiosidad de los pequeños”, señaló Felipe González, Gerente de Mercado de Archies.

EasyFly inició vuelos entre Cartagena y Cúcuta
Boeing suspende producción del 737 MAX

Deja un comentario

×