Wingo ha transportado más de 100.000 pasajeros en dos meses

Avianca cancela vuelos desde y hacia Nueva York por tormenta
Air Canada estrena nueva imagen: Aviones, Uniformes y Menú

Cabina de un Boeing 737-700 de Wingo.

El pasado miércoles 8 de febrero, en el vuelo 7033 que partió de Bogotá con destino a la histórica ciudad de Quito, en la silla 3A de la categoría Wingo Experto, despegó un viajero muy especial para Wingo: Juan Arias, nuestro pasajero número 100,000.

Y no es que todos nuestros pasajeros no sean especiales, pero Juan se convierte en un hito para nosotros. Tras dos meses de exitosa operación y una gran acogida por parte del mercado latinoamericano, hoy queremos anunciar que ya hemos transportado a más de 100,000 viajeros que han decidido descubrir el lado Wingo de los mejores destinos de este lado del mundo.

Para celebrar este importante momento y para reiterarles a nuestros pasajeros lo valiosos que son, decidimos premiar al afortunado con un tiquete Wingo, válido durante 2017.

Durante el vuelo, nuestra jefe de cabina junto con los demás miembros de la tripulación fueron los encargados de darle la buena nueva a Juan y compartir con su familia y los demás pasajeros el motivo de la celebración. Nuestro viajero fue invitado a pasar al frente para hacerle entrega del tiquete de regalo para su próximo viaje con Wingo en la ruta Bogotá – Quito – Bogotá. Juan recibió con entusiasmo la sorpresa y el premio otorgado.

“Estoy muy emocionado por ser el pasajero número 100,000 de Wingo. Es la primera vez que viajo con ustedes, los conocí en diciembre mientras estaba en San Andrés y veía muchos vuelos salir desde allá. Viví 8 años en Quito y no regresaba hace tiempo. Ahora sé que puedo hacerlo con Wingo. Les agradezco por esta sorpresa, este viaje empieza muy bien”, aseguró Juan.

Juan, nos alegra escribir tu nombre en la naciente historia de Wingo. Continuaremos trabajando para que más pasajeros como tú descubran una nueva forma de volar en la que se sientan bien, lleguen a tiempo y por la que no tengan que pagar más.

Para marzo de 2017 esperamos duplicar esta cifra de pasajeros movilizados y continuar haciendo de la experiencia de volar con nosotros un momento agradable y único para cada uno de nuestros viajeros.

Fuente: Prensa Wingo

Avianca cancela vuelos desde y hacia Nueva York por tormenta
Air Canada estrena nueva imagen: Aviones, Uniformes y Menú

Deja un comentario

×