Wingo inició operaciones entre Panamá y La Habana

Fiji Airways recibió su primer Airbus A350
Garuda Indonesia recibió su primer Airbus A330neo

Boeing 737-700 de Wingo en vuelo.

Wingo inició operaciones de la ruta a La Habana desde el aeropuerto de Panamá Pacífico dos veces por semana.

Con la incorporación de este nuevo vuelo, ya son cinco los destinos a los que los viajeros pueden desplazarse desde Panamá.

Cali, Bogotá, Cartagena, Medellín y ahora La Habana que se suma a la red de rutas desde Panamá.

Con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, panameños y cubanos podrán visitar los destinos de La Habaná y Ciudad de Panamá respectivamente, descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Estamos seguros de que la ruta entre Panamá y Cuba pronto será una de las favoritas de nuestros viajeros” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) están conectados desde el pasado 2 de noviembre, con dos vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la ciudad de Panamá a las 7:18 pm.

Wingo ha sido reconocida como una de las mejores aerolíneas de bajo costo de Latinoamérica, según los viajeros de KAYAK, y mantiene unos indicadores de cumplimiento de sus itinerarios del 99,9%.

Fiji Airways recibió su primer Airbus A350
Garuda Indonesia recibió su primer Airbus A330neo

Deja un comentario

×