Wingo tendrá vuelos a Valledupar durante Festival Vallenato

Airbus, Azul y LATAM envían ayuda humanitaria a Chile
Las novedades de las aerolíneas en ANATO 2017

Wingo anunciando el vuelo chárter.

En Wingo nos encantan las celebraciones y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura colombiana. Es por esta razón que decidimos sorprender a quienes no quieren perderse ni un minuto de una de las fiestas colombianas más importantes del año: el Festival Vallenato 2017.

Wingo operará un vuelo exclusivo desde Bogotá hacia la ciudad de Valledupar el próximo 27 de abril, con salida a las 6:30 am; y regreso el 1 de mayo, a las 7:03 pm. Será una oportunidad ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable en el Festival de la Leyenda Vallenata, sin gastar de más en tus tiquetes.

Como representante de los vallenatos recibo con beneplácito que Wingo, importante aerolínea, habilite sus servicios para nuestro gran evento, el Festival de la Leyenda Vallenata. Será un enorme placer articular acciones para asegurar el éxito de este servicio en nuestro territorio.” mencionó Augusto Ramírez Uhía, “Tuto Uhía”, Alcalde de Valledupar.

Este año es la celebración número 50 de este festival, uno de los más emblemáticos y apreciados en Colombia y, por supuesto, queremos vivirlo con todos los amantes de la música y la cultura vallenata.

Asegura ya mismo tu cupo en este vuelo sin igual. Te aseguramos que no será una experiencia convencional. Como es nuestra costumbre, tendremos varias sorpresas para que, incluso antes de llegar a la ciudad de Valledupar, te pongas en modo festival y llegues listo para la rumba.

Queremos ser embajadores de nuestra cultura colombiana y llevarte a conocer el lado Wingo del Festival Vallenato.

Asimismo, para aquellos vallenatos que quieran conocer el lado Wingo de Bogotá durantes las fiestas, Wingo operará el lunes 1 de mayo, saliendo de Valledupar hacia la capital colombiana a las 7:03 pm

Desde ya puedes comprar tus tiquetes para este único vuelo en todos nuestros canales de venta. Nos vemos en www.wingo.com.

Fuente: Prensa Wingo

Airbus, Azul y LATAM envían ayuda humanitaria a Chile
Las novedades de las aerolíneas en ANATO 2017

Deja un comentario

×