Wingo lanza vuelos a Villavicencio desde $99.000 por trayecto

Avianca volará de Bucaramanga a Cartagena, Cúcuta y Santa Marta
Cierres en espacio aéreo de Bogotá por el 20 de julio

Boeing 737-700 de Wingo en Bogotá.

Wingo anunció que operará de manera temporal la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá con tarifas desde $99.000, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.

Entendemos que hay muchas personas afectadas por los cierres en la vía al Llano y por esto decidimos hacer un esfuerzo operacional para atender la necesidad que tiene esta región del país, a través de una nueva opción de conectividad aérea de bajo costo entre Bogotá y Villavicencio” afirma Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Esta nueva ruta operará temporalmente los días lunes, jueves y domingo desde el 5 de agosto, con tarifas que inician en $99.000 COP trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos. Wingo incluye dos piezas de equipaje de 6 y 10 kilogramos, incluidas en el precio del tiquete.

Según Cotelco, el sector del turismo en la región se ha visto afectado en las últimas semanas por los cierres en la carretera, con pérdidas estimadas en 33.500 millones de pesos mensuales. 

Los vuelos a Villavicencio ya están a la venta a través de la página www.wingo.com, la aplicación móvil o el call center (3078133 en Bogotá y 018000111115 a nivel nacional).

Itinerario de los vuelos Bogotá-Villavicencio-Bogotá de Wingo:

Itinerario de Wingo entre Bogotá y Villavicencio.

Avianca volará de Bucaramanga a Cartagena, Cúcuta y Santa Marta
Cierres en espacio aéreo de Bogotá por el 20 de julio

Deja un comentario

×