Wizz Air impone nuevo procedimiento de seguridad en las cabinas de sus aviones

Aplicaciones Android útiles para pilotos
10 recomendaciones para que su viaje en Semana Santa no sufra contratiempos

 

Wizz Air impone nuevo procedimiento de seguridad en las cabinas de sus aviones / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Wizz Air A320 200

La mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este Wizz Air, anunció hoy 27 demarzo del 2015, que cambia su procedimiento de seguridad en las cabinas de sus aviones.

Asi lo dio a conocer, Daniel de Carvalho, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air, quien informó “La aerolínea ha revisado el procedimiento de seguridad en las cabinas de sus aviones y ha creado un nuevo procedimiento que garantice que en la misma nunca se quede una única persona”.

Agregó el gerente, que si uno de los pilotos sale de la cabina, se reemplazará por un miembro de la tripulación del vuelo. El nuevo procedimiento ya ha sido avalado por las Autoridades de Aviación Civil húngaras.

Vale acotar, que Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania.

Opera con una flota de 54 aviones Airbus A320 desde 19 bases a más de 350 rutas, conectando 106 destinos en 37 países.

Asimismo, laboran más de 2.200 profesionales de la aviación y se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 13,9 millones de pasajeros en 2014.

Fuente  e imagen: Prensa Wizz Air

Aplicaciones Android útiles para pilotos
10 recomendaciones para que su viaje en Semana Santa no sufra contratiempos

Deja un comentario

×