Worldpay es el nuevo proveedor de pagos en línea de Wingo

Airbus recibe de ANAC certificación para SHARP del A320neo
Resultados de Airbus en América Latina a Julio de 2017

Página Web de Wingo.

Wingo ha seleccionado a Worldpay como su proveedor exclusivo de pagos en línea, con el objetivo de que la plataforma apoye sus planes de rápida expansión.

Wingo escogió un socio para sus pagos online con experiencia global en la industria de las aerolíneas, con la finalidad de asegurar el éxito de su lanzamiento dentro del mercado colombiano. Worldpay cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la aviación y ha trabajado con 80 de las aerolíneas más grandes del mundo. Worldpay ha logrado apalancarse en su experiencia para implementar la solución de pagos en línea, en tan solo cuatro meses.

La aerolínea debutó exitosamente en el mercado en diciembre de 2016 y ahora decide contar con la experiencia de Worldpay en el servicio de pagos globales para ayudarlos con su ambiciosa estrategia de crecimiento. Al trabajar con un solo proveedor, Wingo evita las complicaciones y los costos de trabajar con múltiples plataformas a través de distintos mercados durante su proceso de expansión, y de esta manera reafirmará su misión de ofrecer las tarifas más accesibles del mercado.

La alianza le permitirá a Wingo obtener más conocimiento sobre los hábitos de compras de viajeros y lograr un diseño de servicios online mucho más adaptado a las necesidades de sus clientes. Desde su asociación con Worldpay, la aerolínea ha obtenido tasas de crecimiento de conversión de un 7%, debido, en parte, al hecho de que un óptimo servicio en línea ayuda a incrementar la venta de tiquetes.

Catalina Bretón, Gerente General de Wingo aseguró: “Nuestra ambición no es únicamente crecer como compañía, sino ofrecer la mejor experiencia online para los pasajeros que usan nuestra página web a nivel global. Queríamos un socio de pagos que fuera capaz de respaldar esa ambición. Con una perspectiva más completa de los pagos y la habilidad de actuar rápido frente a esta información, estaremos en la mejor posición para continuar logrando nuestra misión a medida que extendemos nuestra red de destinos a nuevos mercados”.

Juan D’ Antiochia, Gerente General de Worldpay para América Latina afirma: “Estamos encantados de poder trabajar con Wingo durante este periodo tan emocionante para la aerolínea. Después de una rápida y fluida implementación, nos estamos enfocando ahora en cómo los pagos en línea confiables pueden apoyar la misión de la marca de convertirse en la alternativa de bajo costo y alta calidad de las aerolíneas del país. El mercado de viajes en línea en América Latina es altamente competitivo, y estamos muy emocionados de ayudar a la compañía e impulsarlos en su crecimiento”.

Airbus recibe de ANAC certificación para SHARP del A320neo
Resultados de Airbus en América Latina a Julio de 2017

Deja un comentario

×